CURSO DE CAMPO

Este año se realizará una salida de campo al  Parque Nacional Natural Chingaza los días 4 y 5 de Noviembre.

El PNN Chingaza, ubicado al noroeste de Bogotá en la cordillera de los Andes es un refugio de fauna y flora para especies de alta montaña. Además, el ecosistema de páramo que allí se encuentra es el principal proveedor de agua para la ciudad de Bogotá.

Tomado de Parques Nacionales Naturales de Colombia. http://www.parquesnacionales.gov.co/portal/es/ecoturismo/region-amazonia-y-orinoquia/parque-nacional-natural-chingaza/

Objetivo:
Compartir herramientas y prácticas que permitieran diseñar e implementar proyectos educativos, utilizando el aire libre como escenario y favoreciendo la integración de diferentes áreas del conocimiento.

Descripción detallada del Programa

Dirigido a:
Docentes, facilitadores, educadores, estudiantes interesados en involucrar o fortalecer la educación ambiental dentro de su propuesta pedagógica.

Fechas:
Sábado 4 de noviembre y domingo 5 de noviembre de 2107

Valor de la inscripción:
La inversión para este programa de dos días por participante es de $370.000 IVA  del 19% incluido. Este costo incluye alojamiento, alimentación completa (refrigerios, agua, comidas), acceso al Parque Nacional Natural, guías, seguro de accidentes, material para las actividades y facilitación de instructores de OpEPA (uno por cada 10 participantes)

Inscripciones:
http://mini.opepa.org/Chingaza-Inscripcion

Mayor información:
Organización para la Educación y Protección Ambiental -OpEPA-
2181828
nsantamaria@opepa.org